Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype promete una versión renovada para Mac OS X próximamente

Skype promete una versión renovada para Mac OS X próximamente
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Skype es una excelente solución de llamadas de voz y vídeo usando VoIP que ha conseguido toda una enorme comunidad de usuarios a lo ancho y largo del planeta, pero tiene un gran inconveniente: la diferencia de velocidad en el progreso de las versiones de Mac OS X. Mientras que en Windows acaban de lanzar la versión 5, en Snow Leopard seguimos con la versión 2.8. Por ahora, porque desde el blog oficial de Skype para Mac han prometido grandes cambios para la próxima versión.

Viendo todo lo nuevo de la versión 5 de Skype en Windows y lo que comentan en la fuente, podemos esperar un cambio radical en la interfaz del programa. También nos prometen la llegada de videoconferencias en grupo, y algunas sorpresas más en forma de nuevas funcionalidades (no me extrañaría ver la integración con Facebook como han hecho ya en el sistema operativo de Microsoft).

Lo que espero que pase es que la próxima versión de Skype no equivalga a la tercera versión de Windows y nos pongamos en la misma línea de la quinta, ya que llevamos mucho tiempo esperando un empujoncito con la versión actual de la aplicación. De todas formas, es una buena noticia que se nos siga teniendo en cuenta con este paso importante que está teniendo Skype en estos momentos.

Vía | Skype for Mac blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos