Compartir
Publicidad

Sleep Blaster, grita a tu mac-despertador para que pare

Sleep Blaster, grita a tu mac-despertador para que pare
11 Comentarios
Publicidad

Sleep Blaster es una aplicación shareware que me ha parecido bastante interesante, sobre todo para los dormilones. Es la típica aplicación de despertador tipo Alarm clock pro o Awaken con las opciones básicas de despertador y de cuenta atrás pero incorpora alguna que otra funcionalidad bastante divertida.

Es un despertador que permite gritarle para que active la función de snooze o para que pare directamente. Es decir que mientras suena es capaz de detectar vía el micrófono de nuestro Mac la forma de onda producida por nuestra voz y activar la función de deseada, un win en toda regla. Además de eso tiene un aviso para no activar la alarma cuando realmente no queremos activarla, es decir diferenciando claramente AM de PM. Para los que les cuesta mucho despertarse SleepBlaster incorpora un Dynamite mode la mar de ruidoso y en contrapartida también tiene un modo para dormirnos escuchando las olas del mar.

Además la aplicación vale 8 dólares, un precio claramente inferior a lo que valen sus competidores 12 dólares Awaken y 19 dólares Alarm Clock Pro. Me ha gustado mucho por lo divertida de su puesta en escena

Vía | MacUpdate Descarga | Sleep Blaster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio