Compartir
Publicidad
Publicidad

Slife, controla de forma precisa las tareas que realizas

Slife, controla de forma precisa las tareas que realizas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Slife es una aplicación gratuita que permite llevar un control de las tareas que hacemos a diario. Pero con una serie de extras ya que el seguimiento lo podemos hacer por día, mensual, por aplicaciones, actividades e incluso por documentos y webs visitadas (siempre que la aplicación sea compatible).

Esto nos puede ayudar a conocer de forma exacta y con un valor numerico el tiempo que gastamos haciendo tal o cual cosa. Seguro que muchos nos hemos sentido alguna vez perdido cuando tras un buen rato sentado delante del ordenador tenemos la sensación de no haber sido nada productivo. Ahora sabrás por qué.

Con el seguimiento (Track) de aplicaciones podemos añadir las que nos interesen fácilmente, para ellos sólo debemos ir a las preferencias y en la lista de aplicaciones soltar la que queramos monitorizar. Así como desmarcar las que no nos interesen. También podemos establecer actividades personalizadas por nosotros mismos.

Y todo esto se muestra en un panel muy sencillo y bien estructurado con el que conocer la información al instante.

Una aplicación interesante a mi parecer, al menos para usar durante un tiempo y conocernos un poco más a nosotros mismo. Tal vez así consigas saber que necesitas para mejorar tu productividad.

Sitio Oficial | Slife Labs En Applesfera | Herramientas GTD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos