Compartir
Publicidad

Slink, usa los servicios compartidos de tu Mac remotamente

Slink, usa los servicios compartidos de tu Mac remotamente
3 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores características de Mac OS X es la cantidad de servicios para compartir de forma sencilla mediante una red local, además todos ellos se configuran casi de forma automática así que apenas requieren conocimientos sobre ellos para poder configurarlos.

El único problema de estos servicios es que están limitados a nuestras redes locales y a excepción de la opción "Volver a nuestro Mac", no podremos acceder a otros servicios compartidos de nuestro equipo desde una red remota. Slink es un programa pensado precisamente para solucionar esta carencia.

Este programa es capaz de compartir los recursos de nuestro Mac: librerías de iTunes, iPhoto, archivos compartidos, gestión remota, impresora... de forma muy sencilla y sin configurar absolutamente nada. El programa hace uso de un servidor que debemos de instalar en el ordenador de origen y un programa para acceder a dichos servicios desde el ordenador de destino.

La configuración es nula y una vez instalados ambos programas sólo tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de usuario para acceder a todos los servicios. El programa es de pago y tiene un costo de 18,53 euros para el acceso a un equipo.

Descarga | Slinkware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos