Compartir
Publicidad
Publicidad

Smultron 3.0, el editor libre para Mac OS X

Smultron 3.0, el editor libre para Mac OS X
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Smultron es una de las mejores opciones para Mac en cuanto a editores de texto y utilidades para usar en programación y en edición de código, sinceramente quizás sea la mejor opción libre y gratuita y ahora, una nueva versión Smultron 3.0 acaba de ser lanzada.

Smultron 3.0, con respecto a su versión anterior, ha mejorado la gestión de proyectos, la ejecución de comandos shell y el rendimiento general de la aplicación en diversos aspectos. Así mismo, tenemos un nuevo icono (que continua siendo bastante feote) y un rediseñado interfaz (todos los iconos han sido mejorados, pero también siguen siendo sencillos), una nueva vista doble vertical, un zoom para la lista de archivos del proyecto y varios bugs reconocidos solucionados.

Si estáis interesados en este fantástico editor de texto "open source" , hay que instalar la versión 3.0.1 que soluciona distintos fallos encontrados en la versión 3.0, yo os lo recomiendo como alternativa a TextMate que para mí es el mejor con diferencia, pero claro está, éste último es de pago.

Vía | genbeta Sitio oficial | Smultron. Descarga | Sourceforge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos