Compartir
Publicidad
Publicidad

Snagit, herramienta de captura de pantalla, llega a Mac

Snagit, herramienta de captura de pantalla, llega a Mac
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Llevo utilizando Instantshot! desde que Pedro Aznar nos comentó sobre el mismo en Applesfera para hacer capturas de pantalla. Va a ser hora de cambiar de aplicación. Snagit es una herramienta que lleva bastante tiempo para Windows, y en algunos lugares como Lifehacker ha ganado alguna que otra votación y reconocimiento a la mejor herramienta de captura de pantallas, así que vamos a ver qué ofrece.

Entre sus ventajas cabe destacar la flexibilidad a la hora de hacer capturas, incluyendo ventanas con desplazamiento para realizar la captura entera de la misma, y el envío a la aplicación que desees, o compartir la captura online o guardarla en disco. Así, podemos realizar capturas de ventanas o partes de la pantalla, grabar las mismas a disco en el tamaño deseado, copiar las mismas automáticamente al portapapeles. Pero donde realmente destaca es en la facilidad de edición de la captura una vez realizada, donde podemos realizar anotaciones, añadir marcos o flechas, e incluso aplicar difuminados en alguna parte de la pantalla.

Snagit está en modo beta pública y por tanto podemos disfrutar de ella (esperemos que no tenga muchos fallos) de forma gratuita. Probablemente en el futuro sea de pago, así que aprovechad ahora. Requiere un Mac con procesador Intel con Leopard OS X 10.5.8 ó Snow Leopard 10.6.1 o posterior. Es de los creadores de Camtasia, así que es una garantía de que la aplicación va a ser todo un éxito. A mi ya me ha conquistado por su facilidad y versatilidad.

Vía | Lifehacker Más infromación | Snagit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos