Compartir
Publicidad
Publicidad

SongBird, una digna alternativa a iTunes

SongBird, una digna alternativa a iTunes
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

¿Cansado de iTunes sea en cada actualización un programa más pesado, complicado y con más y más opciones? No eres el único y es que empieza a ser una practica bastante común buscar alternativas al reproductor de Apple. SongBird es un digno competidor para esas personas que buscan algo más sencillo.

Gracias a este programa podemos mover toda nuestra discografía desde iTunes (el asistente de configuración se encarga de ayudarnos en este paso) a un un reproductor mucho más simple, ligero y bastante rápido.

Además de estas opciones, el programa tiene algunas funciones bastante curiosas y útiles, por ejemplo un navegador integrado para poder consultar algunas webs en un momento puntual, capacidad para añadir plugins (como los de Last.fm), compatibilidad con una gran cantidad de formatos de vídeo y audio, además permite la sincronización con otros dispositivos diferentes a los de Apple.

Usando este programa podemos abandonar iTunes a excepción de las ocasiones en las que tengamos que sincronizar nuestro equipo iOS, puesto que la App Store e iTunes Store las podemos usar desde estos equipos. La única pega es que las bibliotecas no son compatibles así que tendremos que tener una para cada programa, aunque podemos solucionar este problema incluyendo la posibilidad de no copiar ningún archivo en una de las dos bibliotecas, de forma que sea únicamente de lectura.

Descarga | SongBird

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos