Compartir
Publicidad

Sparrow 1.1 ahora con IMAP, Priority Inbox y más gestos multitáctiles

Sparrow 1.1 ahora con IMAP, Priority Inbox y más gestos multitáctiles
29 Comentarios
Publicidad

Sparrow, ese cliente de escritorio para nuestras cuentas de Gmail que tanto nos gusta (y que si no vigilas te come el espacio en disco, todo hay que decirlo) se renueva con una actualización que eleva su número de versión a la 1.1 y trae jugosas novedades.

Veamos pues, de momento nos trae conectividad vía IMAP lo que quiere decir que usuarios de MobileMe, Yahoo mail y otros servicios de correo que soporten este protocolo también podrán usarlo para sincronizar su correo.

También encontramos ya implementadas las etiquetas del nuevo “Priority Inbox” de reciente aparición en Gmail junto con las notificaciones mediante iconos sobre qué mensajes son importantes y cuáles no. Ofrecen también la posibilidad de definir firmas para nuestros mensajes, podemos definir alias para nuestras cuentas, añadir y quitar etiquetas y ocultar la previsualización de los mensajes en la lista, lo que hace que la aplicación tenga un look mucho más minimalista si cabe.

Finalmente, han incluido un mayor soporte a gestos multitáctiles, habilitando la posibilidad de abrir un mensaje haciendo “pinch” o zoom in con los dedos y ocultando el mensaje con otro pellizco inverso (si es que eso puede llamarse así, ya me entendéis). Sin duda os recomiendo probar esta aplicación y además ahora hay una versión “Lite” disponible de forma gratuita en la Mac App Store.

Vía | MacWorld
Descarga | Sparrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio