Compartir
Publicidad

Sparrow 1.2 unificará las bandejas de entrada y se integrará con Facebook

Sparrow 1.2 unificará las bandejas de entrada y se integrará con Facebook
12 Comentarios
Publicidad

Sparrow, el cliente de correo electrónico que ha conseguido una buena comunidad de usuarios desde su lanzamiento e incluso desde su fase beta, ha mostrado hoy en el evento TechCrunch Disrupt las novedades de la versión 1.2. Entre ellas tenemos la unificación de las bandejas de entrada de todas las cuentas de correo y la integración con Facebook.

Con la versión actual de Sparrow, la 1.1.2, podemos configurar varias cuentas de correo de varios servicios, pero hay que consultar cada bandeja de entrada por separado. Con la nueva actualización podremos unir todos los correos en una bandeja de entrada global, viendo todos nuestros correos de un plumazo. En cuanto a la integración con Facebook, Sparrow carga las imágenes de todos nuestros amigos de la red social en los correos que recibamos de ello para poder tener un “avatar actualizado” de ellos. Los desarrolladores han prometido ofrecer la misma integración con Twitter y LinkedIn.

La versión 1.2 de Sparrow aparecerá esta noche o mañana en la Mac App Store, y su precio es de 7,99 euros. Hay disponible una versión lite con anuncios de forma gratuita para todos aquellos que quieran probar la aplicación sin pagar. Sparrow ha hecho que muchos usuarios de Gmail que hasta ahora usaban la web se hayan pasado a una aplicación nativa, y su cuidada interfaz hace que os recomiende que le echéis un vistazo si aún no lo habéis hecho antes.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | Sparrow
Descarga | Sparrow y Sparrow Lite en la Mac App Store (versión 1.1.2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio