Compartir
Publicidad
Publicidad

Sparrow, llega su versión final directamente a la Mac App Store

Sparrow, llega su versión final directamente a la Mac App Store
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

En Applesfera ya hemos hablado varias veces de Sparrow, uno de los clientes de mail más interesantes de todos los que podemos encontrar ahora mismo para usar en Mac OS X. Os hemos mostrado un primer contacto y un análisis más en profundidad del programa.

En ambas entradas la misma sensación: si usas Gmail y te apetece dejar de lado a Mail, Sparrow es la mejor alternativa que puedas encontrar e incluso me atrevería a decir que para algunos usuarios incluso mejor que el propio cliente web de Google que podemos consultar desde cualquier navegador.

Y es que este programa incluye una eficiente y perfecta gestión del correo electrónico con una impecable interfaz que fusiona de forma casi perfecta las ideas implementadas en Mac OS X con las de iOS, creando una buena unión entre diseño e usabilidad.

El programa llega ahora en su versión final a la Mac App Store por un precio de 7,99 euros, ampliamente justificado aunque estoy seguro que con un precio aún más atractivo el éxito sería incluso mayor. También comentar que en próximos días llegará una versión lite gratuita con anuncios integrados.

¡Gracias a todas las personas que nos han avisado!

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos