Compartir
Publicidad

Store News, la aplicación para Mac OS X que busca ofertas en la Mac App Store

Store News, la aplicación para Mac OS X que busca ofertas en la Mac App Store
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La llegada de la Mac App Store significó la incursión de un nuevo tipo de venta de software a través de nuestro sistema operativo. Tal y cómo se hacía en iOS, ahora directamente disponemos de un repositorio único donde descargar y comprar software, y con suerte, encontrar alguna oferta interesante para alguna aplicación útil. Sin embargo, si lo queréis tener todavía más fácil, os presento Store News, una aplicación para Mac OS X que buscar automáticamente ofertas en la Mac App Store.

El funcionamiento es terríblemente simple: La aplicación actualiza su ventana mostrando las aplicaciones cuya variación en el precio suponga un ahorro para el usuario, momento en el que las presenta en pantalla. En ella, podemos ver el precio anterior y el porcentaje de ahorro que nos supone la nueva oferta.

En esta misma pantalla disponemos de un enlace para visitar la aplicación dentro de la Mac App Store, y echarle un ojo si nos interesa. Como punto negativo, quizás le falte mostrar dentro del mismo programa una pequeña descripción de la aplicación o alguna captura, ya que muchas veces vemos ofertas pero no sabemos qué hace exactamente el programa.

Aún así, una forma útil y rápida de encontrar ofertas, que se actualiza diariamente. La aplicación es gratuita y tal y como dice la aplicación “¿No encontraste nada interesante? Vuelve mañana”. Curiosamente, esta misma aplicación todavía no está disponible en la Mac App Store (aunque el desarrollador ya ha dicho que es cuestión de días).

Sitio oficial | Store News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos