Compartir
Publicidad

Streaming Unicorns lleva la facilidad de Periscope al streaming de nuestra pantalla de iOS

Streaming Unicorns lleva la facilidad de Periscope al streaming de nuestra pantalla de iOS
1 Comentarios
Publicidad

De acuerdo, tenemos claro que Meerkat y Periscope han facilitado una nueva moda de poder retransmitir lo que capta la cámara de nuestro iPhone... ¿pero qué hay de retransmitir la pantalla del teléfono a modo de screencast? De eso se encarga Streaming Unicorns, una nueva aplicación para Mac.

No podría ser más cómodo: conectas un iPhone o iPad a tu Mac con el cable USB, abres la aplicación y con un sólo click puedes iniciar un streaming que puedes compartir (o no) mediante un mensaje en Twitter y/o un enlace que se genera automáticamente y puedes enviar a cualquier persona.

Screencasts públicos o privados en streaming, con comentarios y a una calidad más que decente

Esto hace que Streaming Unicorns sea una aplicación para poder hacer un screencast enteramente público o a una o varias personas en privado, perfecto para poder hacer una asistencia técnica remota a familiares o amigos, o una prueba de alguna aplicación en la que el desarrollador pueda verlo todo. Por supuesto, sabremos en todo momento cuantas personas ven el streaming y éstas podrán comentar al vuelo lo que ocurre. Aquí tenéis un streaming de prueba.

He probado el servicio retransmitiendo una partida rápida de Hearthstone y la calidad no está nada mal: el bitrate iba alrededor de 1.000 Kbps a 30 fotogramas por segundo. El audio se oía perfectamente, y la retransmisión se puede volver a ver desde la web tantas veces como queramos. Desde luego, una herramienta multiusos a tener en cuenta, completamente gratuita.

En Genbeta |  La obsesión de Twitter con Meerkat les lleva a presionar a celebridades para que usen Periscope

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio