Compartir
Publicidad
Publicidad

SunBeam e iKaleid, dos magníficos salvapantallas para Mac

SunBeam e iKaleid, dos magníficos salvapantallas para Mac
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me ha gustado tener distintos salvapantallas con lo que "alegrar" la pantalla del Mac cuando no estoy delante. Hoy en día se hacen cosas realmente sorprendentes, y en Applesfera hemos visto algunos ejemplos espectaculares.

Dos de las últimas incorporaciones a la sección de descargas de la web de Apple son SunBeam e iKaleid. En mi opinión, ambos tienen todos los ingredientes para ser grandes salvapantallas: son simples, vistosos y muy ligeros a la hora de que el sistema los ejecute.

En SunBeam tendremos una pantalla con el logo de Apple centrado en el monitor, mientras unos rayos y destellos aparecen detrás de él. Quizás le falte un poco de movimiento y resulte monótono en ocasiones, pero el efecto conseguido es bastante espectacular y quedará genial en ese Mac nuevo que os han regalado por navidad.

sunbeam.jpg

Con iKaleid tendremos el efecto contrario: un salvapantallas con el máximo movimiento posible, emulando el vistoso funcionamiento de un kaleidoscopio. Es muy personalizable, pudiendo ajustar el número de espejos reflectantes, la velocidad de la animación...

Los gráficos tienen una resolución magnífica y las composiciones son diferentes, cada vez que se pone en funcionamiento, gracias a su algoritmo de generación fractal.

ikaleid.jpg

Ambos son gratuitos, y con una instalación muy sencilla: con sólo hacer click en el .saver de iKaleid, se añadirá a nuestra colección de salvapantallas. A SunBeam tendremos que arrastrarlo (una vez descomprimido del .zip de la descarga) en la carpeta Librería/Screen Savers.

Descarga | SunBeam - iKaleid 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos