Compartir
Publicidad

Sunrise Calendar, el exitoso calendario para iOS ahora disponible en Mac

Sunrise Calendar, el exitoso calendario para iOS ahora disponible en Mac
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mejores calendarios que se pueden encontrar en el mar de aplicaciones sin duda es Sunrise Calendar, misma que nació en iOS y ha ido creciendo en popularidad poco a poco, llegando meses después a Android y ahora disponible para Mac.

Pero, es un calendario, ¿qué tiene que ofrecer? muchas características, como la incorporación de manera automática de varios calendarios, sincronización con diversos servicios así como con nuestros dispositivos móviles e incluso vía web, todo esto al crearnos una cuenta.

Sunrise Calendar Servicios

Sunrise Calendar es compatible con nuestras cuentas en Google, iCloud y Microsoft Exchange, de igual forma con servicios como Foursquare, Twitter, Evernote, Linkedin, Facebook y muchas más, con la promesa de incorporar más a futuro.

Cuenta con un diseño sencillo y fácil de entender, por lo que no será nada difícil acostumbrarnos, por supuesto contamos con las vistas por día o mes, y una barra lateral para activar o desactivar la vista de cierto calendario o función. Además, muestra notificaciones de manera nativa, se actualiza en segundo plano y es posible ver todos nuestros eventos incluso si no contamos con conexión a internet.

Sunrise Calendar

Si cuentas con la versión para iOS, desde ahí puedes habilitar que Sunrise Calendar muestre diversos eventos gracias a desarrollos de terceros, como las fases de la luna, días feriados de acuerdo al país, fechas de eventos deportivos y muchas opciones más, las cuales se mostrarán en nuestro calendario sincronizado en el Mac, ya que por el momento no pueden ser habilitados desde aquí.

Sunrise Calendar se encuentra por el momento sólo en idioma inglés, disponible sin costo en la App Store y compatible con Mac a partir de OS X 10.9.

Descarga | Sunrise Calendar para Mac
Más Información | Sunrise Calendar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio