Compartir
Publicidad

SuperSleeper, elige cómo suspender tu Mac

SuperSleeper, elige cómo suspender tu Mac
8 Comentarios
Publicidad

SuperSleeper es una pequeña aplicación gratuita con la que podremos personalizar un poco el modo de suspensión de nuestro Mac.

Por defecto cuando ponemos a dormir nuestro Mac OS X no sólo guarda datos en parte de la memoria RAM sino que también guarda un archivo de hibernación que le sirve si hay una pérdida de tensión mientras está suspendido. Este archivo no cabe duda de que aumenta mucho la seguridad de nuestro mode de reposo, sin embargo sí que ralentiza bastante las transiciones y ocupa un espacio bastante importante de disco.

SuperSleeper permite ajustar los parámetros de forma que la suspensión se haga toda volcando datos a la RAM, de manera que reduciremos muchísimo el tiempo de puesta en reposo y recuperación del sistema. Según asegura su autor en un MacBook Pro tendremos una diferencia de 10-30 segundos para el modo normal frente a unos 2 ó 3 segundos que tarda el modo rápido usando sólo RAM.

Lástima que yo no pueda probar ahora mismo la aplicación porque no dispongo de un Mac Intel, sigo anclado al pasado con mi iBook G4 y papá noél me sorprendería mucho si me trajera un Mac Intel, así que bueno, quien se la pruebe que me diga si la aplicación vale la pena en los comentarios.

Vía | MacUpdate Descarga | SuperSleeper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio