Compartir
Publicidad
Publicidad

Switché, una nueva forma de cambiar entre aplicaciones

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

La semana pasada comentaba uno de esos pequeños detalles que desde mi punto de vista son incoherentes en Mac OS X, esta semana os hablo de otro y de nuevo como solucionarlo. Nunca me ha gustado en exceso que el cambio entre aplicaciones con “cmd+tab” no distinga entre las ventanas de un programa.

Es decir, al cambiar de aplicación no podemos ir directamente a una ventana de la misma, de forma que habrá que usar el ratón para seleccionarla. Switché es una aplicación que no sólo soluciona esto, sino que además sustituye por completo el cambio nativo entre aplicaciones de Mac OS X.

Una vez abierta la aplicación, lo sabremos por su “mariposa” situada en la barra de menús, podremos usar el cambio entre aplicaciones de siempre “cms+tab” y se mostrará pero de una forma bastante más bonita, como la que puedes ver en el vídeo.

Pero además contamos con otra ventaja, podemos hacer uso de un nuevo acceso directo “alt+tab” con el cual cambiar entre ventanas abiertas y no entre aplicaciones abiertas. Todo un acierto de programa con un funcionamiento excelente y con un ajustado precio de sólo 8 dólares, unos 6,5 euros aproximadamente.

Más información | Switché

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos