Compartir
Publicidad

SyncMate, el foco de sincronización del Mac para casi cualquier dispositivo

SyncMate, el foco de sincronización del Mac para casi cualquier dispositivo
4 Comentarios
Publicidad

Los servicios en la nube nos han librado de la gran mayoría de sincronizaciones manuales de contenido, pero seguimos teniendo complicaciones a la mínima que utilizamos terminales de varias plataformas al mismo tiempo. SyncMate es una aplicación para OS X que concentra la sincronización esos terminales en un sólo sitio.

La quinta versión del programa nos permite utilizar el Mac para sincronizar cualquier cantidad de archivos con un dispositivo externo, un dispositivo iOS o Android, otro Mac, Dropbox, iCloud, Google Drive o cualquier dispositivo que soporte el Media Transfer Protocol (MTP). Así, en vez de varias sincronizaciones una tras otra para tener lo mismo en varios discos y nubes, podemos hacerlo de un plumazo.

La versión gratuita de Sync-Mac nos permite sincronizar el calendario y los contactos en segundo plano, mientras que la versión de pago nos permite sincronizar Carpetas, discos, mensajes SMS, histórico de llamadas, favoritos del navegador, recordatorios y el contenido de iPhoto e iTunes. Podemos adquirir esa versión por 37,33 euros con derecho a sincronizar dos Macs, o ir ampliando ordenadores y precio según necesitemos.

Descarga | Versión gratuita de SyncMate (OS X Mountain Lion o posterior)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos