Compartir
Publicidad
Publicidad

TaskBadges, convierte tus archivos de texto en listas de tareas

TaskBadges, convierte tus archivos de texto en listas de tareas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

OS X es una de las plataformas donde más aplicaciones de tareas se han creado, debido probablemente a lo quisquillosos que podemos llegar a ser a la hora de gestionar nuestra productividad. Hoy os traemos una de estas aplicaciones, pero su función es algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora: TaskBadges convierte nuestros ficheros de texto en listas de tareas.

Sí, por supuesto que cualquier archivo de texto puede ser nuestra lista de tareas sin problema. Pero TaskBadges nos ayuda colocando el número de tareas pendientes en el icono de ese archivo, además de darnos un sistema para identificar tareas por hacer y tareas completadas. Sólo tenemos que iniciar una línea con un guión y colocar unos corchetes antes de la descripción de la tarea. Si los corchetes están vacíos, es una tarea pendiente. Si hay una ‘x’ en los corchetes, la tarea está completada.

La aplicación, que es gratuita y compatible con Snow Leopard y Lion, sólo hace eso. Pero puede ser precisamente por esa razón por la que puede resultar atractiva, ya que estamos ante algo tremendamente sencillo con lo que podemos administrarnos las tareas rápidamente.

Sitio oficial y descarga | TaskBadges

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos