¿Te gusta crear GIF animados? Dale rienda suelta a tu creatividad con Giphy Capture para Mac

¿Te gusta crear GIF animados? Dale rienda suelta a tu creatividad con Giphy Capture para Mac
3 comentarios

Los GIF animados están de moda y por eso las redes sociales se han llenado de cientos de ellos en los últimos años. Si eres un amante de esta tendencia y te encantaría crear tus propios GIF para compartirlos con tus amigos, la llegada de Giphy Capture a Mac seguro será una buena noticia para ti.

La aplicación puede descargarse de forma gratuita a través de la App Store y es muy fácil de usar. Al abrir Giphy Capture encontrarás una pantalla escalable que se adaptará a la proporción del video que quieres capturar. Una vez tengas listo ese cuadro, pulsas el botón grabar y ya tienes tu propio GIF. Se recomienda que el contenido que vas a grabar esté en calidad HD.

Captura De Pantalla 2016 04 13 A La S 1

Cuando grabes el GIF la aplicación te ofrece la posibilidad de editarlo, además de seleccionar cuál quieres que sea el punto de inicio y el final. También puedes elegir el tamaño en el que quieres que se muestre y decidir si quieres que vaya en reversa o si prefieres que se reproduzca normal.

Al finalizar tu creación, puedes guardar el GIF en tu Mac, o subirlo directamente al sitio web de Giphy para compartirlo con tus amigos o en tus redes sociales ¿Conoces otras aplicaciones para crear GIF en Mac? Si es así, sería genial que nos compartieras tu experiencia en la zona de comentarios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio