Compartir
Publicidad

Techspansion cierra sus puertas: Se acabó VisualHub, AudialHub e iSquint

Techspansion cierra sus puertas: Se acabó VisualHub, AudialHub e iSquint
17 Comentarios
Publicidad

Sin previo aviso (éstas cosas suelen ser así), Tyler Loch, el desarrollador detrás de VisualHub, AudialHub e iSquint cierra las "puertas virtuales" de Techspansion, el nombre bajo el que distribuía las tres aplicaciones. Las razones del cerrojazo son "motivos personales", y lo ha comunidado de una forma curiosa: como una "actualización de software" de las aplicaciones, que no actualiza nada, sólo muestra la pantalla que véis arriba.

En la web oficial también está la misma nota, y una explicación de cómo podéis hacer una copia de seguridad de vuestra versión de VisualHub y AudialHub (iSquint es autocontenido, no tiene licencia).

El desarrollador comenta que los programas funcionarán sin problemas en Snow Leopard, pero que más allá de él no es capaz de predecir los futuros movimientos de Apple. Fueron programas salpicados de humor: quién olvidará ese famoso parámetro de configuración "Calidad: Volverse loco", o cuando iSquint se cabreaba contigo por intentar modificar los ajustes predefinidos, porque lo "menospreciabas"...

Como broma final, podemos ver un vídeo llamado "Nostalgia" sobre la evolución de iSquint con la canción de la serie de los 80 "Los problemas crecen". Es una lástima que uno de los programas más útiles para convertir contenidos de vídeo para el iPod (y ahora iPhone) desaparezca. Personalmente, todavía utilizo el iSquint hoy en día para pasarme algunas series o películas al iPhone de forma rápida (a pesar de que sólo cuenta con ajustes para iPod).

¡Muchas gracias a nuestro lector Wixens por enviarnos la noticia!

Sitio oficial | Techpansion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos