Compartir
Publicidad
Publicidad

Tema Mac para Google reader

Tema Mac para Google reader
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El número de seguidores de Google Reader va aumentando según pasa el tiempo ya que no tenemos que usar nuestro propio ordenador para acceder a nuestros feeds.

Lo único "malo" es el típico diseño Google que a pesar de ser sencillo y funcional no tiene ese feel & look Apple que tanto nos gusta. Por ello os voy a mostrar como , gracias a los chicos de Hickdesign, podremos cambiar su aspecto.

Los pasos son muy sencillos, para empezar sólo tendréis que visitar su web y descargar el fichero gReader.zip. El archivo contiene dos versiones: una para los navegadores basados en Mozilla y otro para los que usan Webkit y Opera.

Os describo los métodos para Safari y Firefox.

Safari

Lo primero que tendréis que instalar es SafariStand, un plugin que podéis descargar de PimpMySafari y que dará muchisimas opciones extras a nuestro navegador. Una vez hecho, colocamos el archivo greader.css en la ubicación user(tunombredeusuario)/Library/Safari/Stand/UserStyleSheet. Luego visitamos www.google.com/reader. Vamos a SafariStand > Settings > Site alteration. Agregamos el sitio y activamos la alteración, luego seleccionamos el archivo greader.css que depositamos en la carpeta antes mencionada. Ya sólo nos queda vaciar la cache y restaurar Safari. La próxima vez que entremos obtendremos la siguiente apariencia:

greader en safari

Nota: Si usáis Safari 3.X o Safari 2.X debéis tener cuidado porque las versiones a descargar son distintas.

Firefox

Para Firefox es muy sencillo, instaláis la extensión Stylish. Tecleamos la dirección de Google reader en la barra de navegador de Firefox. Luego, una vez cargada la página, sólo tenéis que copiar y pegar el contenido de greader.css dentro del cuadro que nos aparece al seleccionar Icono del plugin (está en la esquina inferior derecha) > Editar estilos > Para esta dirección.

greader firefox

Para navegadores como Opera, Omniweb y Camino el proceso es más sencillo si cabe. Podéis consultar cómo instalarlo desde la web de Hicksdesign.

Via | Luman, GumCadiz Sitio Oficial | Hicksdesign, gReader.css

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos