Compartir
Publicidad

Tetris Zone

Tetris Zone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

"Blue Planet Software":http://www.blueplanetsoftware.com/ ha lanzado recientemente "Tetris Zone":http://zone.tetris.com/, la versión para Mac OS X del clásico entre los clásicos y que a diferencia de "Quinn":https://www.applesfera.com/2006/08/28-quinn-vuelve-a-estar-disponible sí cuenta con la licencia oficial de Tetris.

Tetris Zone permite comparar nuestras puntuaciones con las del resto de jugadores del mundo e incluye cuatro modos de juego: Marathon (15 niveles de juego), Challenge (10 minutos para hacer tantas líneas como podamos), Sprint (Carrera por completar 40 líneas) y Master (Las piezas caen instantáneamente así que habrá que pensar rápido).

Es binario universal, dispone de una versión de prueba y la completa cuesta 9.95 dólares, un precio muy ajustado que los fanáticos del juego seguro estarán dispuestos a (volver a) pagar. Para todos los demás, "Quinn":https://www.applesfera.com/2006/08/28-quinn-vuelve-a-estar-disponible sigue siendo gratuito y eso también tiene su punto.

Vía | "Inside Mac Games":http://www.insidemacgames.com/news/story.php?ID=14738 Sitio oficial | "Tetris Zone":http://zone.tetris.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos