Compartir
Publicidad

TextExpander

TextExpander
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SmileOnMyMac ha actualizado TextExpander a la versión 1.4, una utilidad para Mac OS X (10.4 y posteriores) que permite a los usuarios defiinir abreviaturas (en el programa se llaman snippet) para los textos e imágenes que se utilizan más frecuentemente, ahorrando un tiempo considerable a la hora de introducir información en el ordenador. Con sólo introducir la abreviatura, TextExpander escribe el texto completo o inserta la imagen deseada.

En la versión 1.4 se ha mejorado la importación de archivos con las abreviaturas y su correspondiente equivalencia en texto/gráficos. Ahora admite archivos separados por comas y por tabuladores, así como distintos logos que aparecen en la barra de menu, y opciones de ordenación de los snippet por fecha de creación o modificación

La actualización de TextExpander es gratuita para los usuarios registrados. El coste de dicha versión para nuevos usuarios es de 29.95 dólares. Hay una versión totalmente funcional de prueba durante 30 días disponible aquí, la cual te recomendamos descargues si escribes tanto como nosotros.

Más información | TextExpander Vía | VersionTracker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos