Compartir
Publicidad

Things ya se sincroniza con el iPhone

Things ya se sincroniza con el iPhone
6 Comentarios
Publicidad

Things es una de mis aplicaciones preferidas para Mac OS X, incluso le dediqué un pequeño screencast en esta entrada de Applesfera. Es un gestor de tareas muy intuitivo y estrechamente relacionado con la filosofía GTD, que si a tantos les funciona digo yo que por algo será, merece la pena probarla. Hace tiempo que también está disponible una versión para el iPhone / iPod touch al precio de 8 euros.

Prometí que cuando consiguieran la sincronización de tareas entre el iPhone y la aplicación de escritorio correría a la AppStore a hacerme con ella, y así ha sido. Al fin, en la nueva actualización de Things, la 0.9.4 (355), han obrado el milagro del sincronismo entre la versión móvil y la aplicación para el iPhone.

El proceso de sincronización es sencillo: basta tener el ordenador y el móvil en la misma red, para luego activar un código que nos proporciona la versión móvil (muy similar a lo que ocurría con la aplicación de Apple Remote) para tener el iPhone enlazado y cada vez que se conecte a la Wifi con Things corriendo, se traspasen las tareas de uno a otro.

De momento no es posible la sincronización remota, es decir vía 3G, deberemos estar conectados por Wifi con el Mac con el que queramos sincronizar. En el apartado de las preferencias de la aplicación podréis acceder pues a un nuevo menú para configurar esta nueva funcionalidad, allí os explicará lo que debéis hacer para enlazar el terminal, básicamente lo que os comentaba, tener el iPhone en la misma red y así Things podrá encontrarlo y enlazarlo.

La verdad es que para lo mucho que uso Things (soy bastante desorganizado y olvidadizo, Things me ayuda a no serlo tanto) el hecho de poder tener esta aplicación donde sea es perfecto para ir apuntando todo lo que se te va ocurriendo. Antes recurría a las notas o a otras opciones como EasyTasks, pero tengo que reconocer que la disposición de tareas de Things me gusta más, la encuentro minimalista, sencilla y directa.

Vía | AppleWeblog ES Descarga | Things Descarga | Things IPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio