Compartir
Publicidad

Timing para macOS se actualiza, ahora permite sincronizar todos nuestros datos entre diferentes ordenadores

Timing para macOS se actualiza, ahora permite sincronizar todos nuestros datos entre diferentes ordenadores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no conoces Timing para macOS probablemente hoy descubras una de las herramientas imprescindibles en tus Mac de ahora en adelante. Timing para macOS nos permite monitorizar el tiempo que pasamos en el ordenador de forma automática y con numerosos detalles, ya hablamos a fondo de este app en su momento. Ahora, llega la sincronización entre múltiples ordenadores.

Timing es una app realmente útil si trabajamos principalmente con el ordenador, la instalamos, configuramos una serie de categorías y listo. Automáticamente monitorizará el tiempo que pasamos en cada aplicación, web o incluso rutas del Finder y apps concretas. De este modo, tendremos gráficos detallados con el tiempo que dedicamos a cada actividad, para saber si realmente somos productivos o no. También nos permite contabilizar el tiempo que le dedicamos a un proyecto, o ver simplemente en qué perdemos más tiempo y deberíamos dedicarlo a otras cosas.

timing

Sincronización entre diferentes Mac y copias de seguridad

El problema de Timing es cuando utilizas un iMac y un MacBook por ejemplo. En cada ordenador el tiempo se cuenta por separado, por lo que luego hay que unirlo manualmente para tener una idea general. O bueno, así era hasta ahora, pues con la actualización de Timing a la versión 2018.1 esto deja de ocurrir. La app ofrece sincronización automática entre todos los ordenadores donde tengamos instalada la app.

Al actualizar a esta nueva versión, se nos pedirá crear una cuenta con correo y contraseña. Ingresando esta cuenta en todos nuestros ordenadores, la app nos mostrará en tiempo real los datos recopilados en cada uno de ellos. De forma inteligente, la app añade el tiempo pasado en cada ordenador a proyectos comunes, por lo que no tendremos proyectos y actividades duplicadas.

Timing

Todos los datos se sincronizan de forma cifrada mediante el protocolo AES-256. No es una sincronización mediante iCloud, sino mediante Google Cloud Plataform (seguramente para que la app puede sincronizarse en un futuro con otras plataformas como Windows). Independientemente, si no te sientes seguro aún así, ten en cuenta que la sincronización no es obligatoria, por lo que puedes seguir almacenando los datos en local en de forma independiente para cada ordenador.

Puedes descargar Timing desde su página web de forma gratuita y probar la app durante unos días. La app tiene tres precios distintos según el plan que elijamos: 29 euros, 49 euros y 79 euros. Por otra parte, si dispones de una suscripción Setapp, Timing está incluida en el catálogo.

Más información | Timing
En Applesfera | Timing 2 es la app que te ayudará a conocer cómo gastas el tiempo delante del Mac: App de la Semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos