Compartir
Publicidad
Publicidad

TotalFinder, añade pestañas al Finder de Mac OS X

TotalFinder, añade pestañas al Finder de Mac OS X
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Tener un Finder con pestañas es el sueño de un montón de gente, entre las que me incluyo. No es una característica imprescindible, pero si resulta muy cómoda a la hora de trabajar con muchas carpetas y otros programas, es una forma rápida de mantener un mínimo de organización.

De momento parece que Apple se lo está tomando con calma y no veremos a corto plazo un Finder oficial con gestión por tabs. Pero por suerte ya hay alguien que ha conseguido añadir un gestor de tabs o pestañas al Finder nativo de Mac OS X. Lo bueno de este sistema es que no es un programa externo sino una integración en el propio Finder.

He podido usar durante una prueba rápida TotalFinder y aunque es un programa en beta, su funcionamiento es muy bueno y cumple lo que promete. De momento le falta pulir algún detalle como la apertura del Finder, algo lenta, y algunas animaciones con efectos un poco "extraños". Esperemos que la idea prospere, aunque de momento puedes probar la beta ya que es gratuita y de acceso libre.

Vía | TUAW Descarga | TotalFinder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos