Compartir
Publicidad

TrafficBot, comprueba de un vistazo el consumo de datos

TrafficBot, comprueba de un vistazo el consumo de datos
12 Comentarios
Publicidad

El otro día oí en la radio que el 30 por ciento de las conexiones a Internet en España ya se realizan utilizando el móvil o desde otros dispositivos con modems 3G. Si este último es vuestro caso, y usáis vuestro Mac con un acceso 3G para acceder a la red de redes a lo mejor os interesa TrafficBot, una aplicación que permite ver cual es nuestro consumo de datos, así como hacer un seguimiento del mismo. TrafficBot se instala en el menú del sistema y nos informa de los datos recibidos y los enviados, así como sobre el total de tráfico y su velocidad. Además de esto, el programa es configurable, de forma que podamos recibir notificaciones sobre nuestro consumo, como podemos ver después del salto.

Configuración de TrafficBot

En esta imagen podemos ver algunas de las opciones de configuración de TrafficBot. Por un lado podemos definir si queremos el periodo de monitorización, seleccionando los últimos n días u horas, periodos mensuales, semanales o diarios, o hasta que reiniciemos las estadísticas. Podemos definir ademas un límite de tráfico, notificaciones cuando se llegue a un porcentaje de dicho límite e incluso la ejecución de algún programa cuando esto ocurra.

TrafficBot está disponible en el App Store y cuesta 3 dólares, bastante poco si nos ahorra de un disgusto o nos muestra cómo vamos con nuestro consumo de datos.

Vía | MacUpdate
Más información | TrafficBot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio