Compartir
Publicidad
Publicidad

TrailRunner, crea rutas para tus aventuras

TrailRunner, crea rutas para tus aventuras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En Applesfera hablamos hace tiempo sobre el formato GPX y como convertir dichos archivos generados por el iPhone u otros GPS para hacerlos compatibles con los dispositivos y programas más conocidos del mercado, pero no mostramos ningún programa para administrar dichos archivos.

TrailRunner es una aplicación perfecta para esa función, administrar todas las rutas generadas por nuestro GPS. Y es que este programa no sólo reconoce archivos generados pro el iPhone, también los generados por multitud de GPS de ruta y de montaña además de dispositivos como el Nike+

El programa nos permite guardar todas las rutas y posteriormente visualizarlas desde el propio programa bajo mapas, e incluso mostrar los desniveles de forma bastante visual mediante una gráfica especial para ello. Además de estas opciones, el programa también nos permite crear rutas desde él.

De esta forma podemos planificar antes de salir de casa cual es el camino que queremos seguir basándonos en los mapas del programa, posteriormente podemos generar un archivo compatible con el programa que usemos en el iPhone (u otro GPS) e importarlo. El programa es gratuito y muy recomendable si usas este tipo de GPS outdoor.

Más información | TrailRunner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos