Compartir
Publicidad

Tres buenas extensiones para Safari 5

Tres buenas extensiones para Safari 5
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Safari es, desde hace mucho tiempo, mi navegador por defecto y siempre he estado contento con su rendimiento. Hoy, con la salida de Safari 5 y el uso de extensiones se afianza más aún. Por ello, me gustaría compartir tres extensiones que me parecen geniales.

Claro que depende del uso que hagáis de Safari e internet, pero a mí que uso Gmail y escribo en varios blogs dos de ellas me han gustado mucho, la tercera es algo que nunca viene mal pero si aún así te parecen pocas o no van contigo te daré información para encontrar más.

Los que aun no hayáis investigado sobre el tema os indico brevemente. Las extensiones de Safari se instalan de forma sencilla, al igual que en otros navegadores sólo debemos descargarlas, hacer doble clic y nos aparecerá una ventana donde nos pedirá confirmación para instalar o no. Aceptamos y listo. Ahora veamos las tres buenas extensiones para Safari 5 a mi parecer.

Gmail Cheker, extensión para Safari 5


Gmail Cheker, extension para safari 5

Gmail es mi servicio de correo electrónico principal. Y se podría decir que ando todo el día en él, por eso el estar pendiente de si llega o no un mensaje nuevo entrando y saliendo de la cuenta no es buena idea. Una opción usada por muchos y cómoda es Google Notifyer pero si prefieres no usar tantas aplicaciones en la barra de menú podrás instalar Gmail Cheker.

Gmail Cheker instala un botón en la barra de Safari que nos indica si tenemos mensajes o no por leer mediante globos. Si tenemos alguno, pulsamos sobre el icono y nos abre directamente nuestra cuenta.

Descargar | Gmail checker

Safari AdBlock, extensión para Safari 5

Basada en la misma extensión para el navegador de Google, Chrome, Safari AdBlock nos permite bloquear la publicidad de las páginas web. Útil para toda esa publicidad invasiva del tipo casinos, etc…

Descargar | Safari AdBlock

Scribefire, extensión para Safari 5

Scribfire para safari 5

Ya escribas en un solo blog o en varios, independientemente sea éste de wordpress, blogger,...; Scribfire vamos a poder escribir en nuestros blogs de forma rápida y sencilla tal y como lo haríamos entrando en el panel de control o usando aplicaciones como Mars Edit.

Además, podemos consultar las entradas anteriores, modificarlas, añadir categorías o etiquetas y programar la fecha de publicación. Echar un vistazo que seguro os gusta.

Descargar | ScribeFire para Safari 5

Con el tiempo veremos muchas más extensiones, las cuales seguro van aumentando las funcionalidades y facilitando determinadas tareas. Y si, personalmente nunca he sido de usar muchas extensiones en otros navegadores como Firefox, reconozco que algunas si que se echan en falta por lo que la inclusión en Safari 5 creo que ha sido todo un acierto.

Mientras os dejo con un Tumblr donde poder encontrar algunas extensiones más, Safariextensions.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos