Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres enlaces imprescindibles para los amantes de los fondos de pantalla

Tres enlaces imprescindibles para los amantes de los fondos de pantalla
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

En Applesfera tenemos un montón de usuarios fanáticos de los fondos de pantalla, lo cierto es que yo me incluyo también en este grupo, no puedo estar más de dos semanas con el mismo fondo de pantalla. Para todos esos fans del diseño y los fondos de pantalla aquí tenéis tres enlaces de fondos geniales para el Mac y el iPhone.

  • Empiezo hablando de fondos muy maqueros, en concreto nada más y nada menos que 45 fondos basados única y exclusivamente en el logo de Apple. Seguro que habéis visto fondos similiares, yo de hecho tengo unos cuantos, aunque la mayoría de estos no los conocía. Si te gusta este tipo de fondos, esta colección es imprescindible.
  • Pero si eres mucho más simple y te gustan los fondos con pocas distracciones y “colorines”, este otro enlace es perfecto para ti. SimpleDesktops es una web que recopila fondos muy simples, en la mayoría de corte vectorial, no hay muchos pero actualizan la web con cierta frecuencia. Imprescindible el fondo del lego interrogatorio de Apple
  • Por último, no podía dejar de lado el iPhone e iPod touch. para todos los usuarios de ambos dispositivos aquí tienes otro enlace con unos cuantos fondos de pantalla ya recortados y ajustados para añadir a tu dispositivo, una pena que se sigan sin aprovechar del todo los fondos de pantalla en el iPhone OS.

En Applesfera | 100 fondos de pantalla basados en la naturaleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos