Compartir
Publicidad

Tres estilos visuales para NetNewsWire

Tres estilos visuales para NetNewsWire
1 Comentarios
Publicidad

Una de las opciones que me gustan más de NetNewsWire es la posibilidad de cambiar el estilo del panel de lectura. Os puede parecer una chorrada, pero no es así, poder variar entre estilos dependiendo del estado de ánimo resulta muy beneficioso, hay estilos que relajan más, otros ayudan a leer mejor, otros separan mucho más las partes de las que consta la entrada, así que he pensado que os recomendaría los tres estilos que más uso, por este orden: FeedLight, AisleOne y Ollicle Reflex.

El primero, FeedLight, viene en tres colores: Aqua y Graphite que combinan muy bien con Tiger por ejemplo y el skin Metal, que es un gris mate muy resultón que permite integrarse perfectamente en Leopard y ofrecer una lectura agradable. Este estilo visual es el que normalmente tengo activado.

Para leer todo con mucha separación y de forma más aislada, valeros del segundo, AisleOne permite leer de forma muy sencilla el título y la información relativa a la entrada que os venga sindicada.

Finalmente, Ollicle Reflex permite configurar la visualización de la entrada con fondo blanco o negro y usando uno o dos paneles de lectura, con lo que ganamos mucho espacio en la distribución a una columna y además nos permite un grado de personalización más: aquellos blogs en los que queramos leer de forma más detallada, podemos elegir visualizarlos con fondo negro para que las letras resalten y sean más fáciles de leer.

Para instalarlos en la nueva versión de NNW, tan sólo deberéis descargar y descomprimir los paquetes en los que vienen y hacer doble click sobre el archivo de estilo, para que NNW os pida confirmación para instalarlo y ya os quede activo en la barra de estado a mano derecha (combo seleccionable del estilo a mostrar).

Descarga | FeedLight Descarga | AisleOne Descarga | Ollicle Reflex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio