Compartir
Publicidad

Tubbler, un cliente de YouTube para OS X

Tubbler, un cliente de YouTube para OS X
19 Comentarios
Publicidad

¿Buscando alternativas para la reproducción de vídeos de YouTube en tu Mac sin necesidad de usar directamente la web del servicio? En ese caso Tubbler es la aplicación que andas buscando.

Tubbler es básicamente un reproductor de vídeo pero pensado para vídeos del servicio de streaming. Al igual que cualquier reproductor de vídeo, esta aplicación nos permite arrastrar a ella los vídeos de YouTube y de esta forma controlarlos como si de un reproductor externo se tratase.

Una de las características interesantes de este programa, es la posibilidad de usar el Apple Remote para controlar la reproducción, además de contar con una extensión para Safari, cola de reproducción y un bajo consumo de CPU debido a que no hace uso de Flash para reproducir los vídeos.

La aplicación es una “demo”, esto se debe a que aún se encuentra en fase de desarrollo (algunas veces falla en la reproducción de algún contenido) y cuando se termine la misma pasará a ser una aplicación de pago (con precio aún no definido).

Descarga | Tubbler
En Applesfera | A Cleaner YouTube, elimina todo lo que molesta de YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos