Compartir
Publicidad

Tumult Hype 2.0, nueva versión de la aplicación para crear animaciones en HTML5 fácilmente

Tumult Hype 2.0, nueva versión de la aplicación para crear animaciones en HTML5 fácilmente
15 Comentarios
Publicidad

Tumult lanza una nueva versión de Hype, aplicación para OS X que permite crear animaciones en HTML5 de forma sencilla. La actualización a la versión 2.0 de Hype llega con novedades importantes que facilitan el trabajo y ofrecen una mayor potencia para enriquecer diferentes medios como webs, infografías, anuncios e incluso los libros de iBooks Author.

Hype 2.0 añade la posibilidad de crear guías de movimientos para los objetos de forma que puedan trazar recorridos de todo tipo, también Audio actions, posibilidad de usar tipografías personalizadas o las de Google, control para gestos táctiles así como previsualización en directo gracias a Hype Reflect.

Hype Reflect es una nueva aplicación para iOS, gratuita, que permite previsualizar en vivo nuestro proyecto de Hype 2. De esta forma podremos ver nuestros trabajo y comprobar posibles errores o ajustes que debamos realizar más rápidamente.

Una aplicación potente, no muy complicada de utilizar y realmente útil para combinar junto a iBooks Author si queremos crear contenido más interactivo y dinámico.

Hasta el próximo día 10 de septiembre Tumult Hype 2.0 tendrá un precio de 26,99 euros a modo de descuento por actualización si ya tenemos la versión anterior (si comprasteis Hype después del 20 de julio podréis actualizar de forma gratuita). Pero también será el precio para quien lo adquiera por primera vez. Así que si os interesa aprovechar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio