Compartir
Publicidad
Publicidad

Tutorial para crear extensiones para Safari

Tutorial para crear extensiones para Safari
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Con el lanzamiento de Safari 5 aparecía la posibilidad de usar extensiones con el navegador de Apple. Antes podíamos hacerlo pero requería una serie de pasos que sin ser difíciles no eran tan cómodos como ahora.

Desde entonces, son varias las extensiones que han ido apareciendo y de las que hemos dado buena nota en Applesfera. Ahora, si con las actuales hay alguna que no os parece suficiente, alguna no os termina de convencer o simplemente queréis crear la vuestra propia a partir de esa idea que se os ha ocurrido vais a poder hacerlo.

En Net Tuts+ existe un pequeño tutorial introductorio que nos indica los primero pasos que debemos dar para crear nuestra propia extensión de Safari 5. Resumiendo un poco, los pasos necesarios son: primero registrarse como desarrollador de Safari para disponer deun certificado para firmar nuestras extensiones, luego deberemos activar el menú Desarrollo para tener acceso a Extension Builder y a partir de ahí ya es tarea nuestra escribir el código necesario.

Igualmente, en la sección dedicada a desarrolladres de Safari en la web de Apple podréis encontrar más recursos, guías y sugerencias para facilitar más aún vuestros primeros pasitos.

Más información | Net Tuts+
En Applesfera | Extensiones para Safari 5, la lista sigue aumentando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos