Compartir
Publicidad

Tweeter, envía a Twitter la canción que estás escuchando en iTunes

Tweeter, envía a Twitter la canción que estás escuchando en iTunes
11 Comentarios
Publicidad

Uno de los servicios web protagonistas del auge de las redes sociales en los últimos años es, indiscutiblemente, Twitter. Con el único propósito de crear una lista de contactos con la que compartir nuestro estado, consiguió conectar de forma simple a millones de personas. Sin embargo, no hay que olvidar que una de las mejores formas de empatizar con alguien es a través de la música.

Con Tweeter, una aplicación residente en la barra de menús de Mac OS X, conseguiréis publicar al instante en el popular sistema de comunicación la canción que estéis escuchando en ese momento en iTunes. Además, el programa integra iTunes con Growl (el notificador de eventos por excelencia en Mac OS X), y nos ayudará a saber a qué canción pasamos, tengamos activadas las notificaciones de música en la aplicación o no.

El grado de personalización del twitt es muy alto: Gracias a un cómodo sistema de etiquetas, podemos modificar o traducir a cualquier idioma el texto a mostrar en el mensaje. No es necesario tocar ningún script ni conocer variables para componer el texto. También utiliza Last.fm para recopilar información de la canción que escuchamos y enlazarla con el twitt que publicamos.

Muy útil para aquellos que quieran mostrar al mundo la música que escuchan, siendo además Tweeter un programa totalmente gratuito y cuyo único defecto es que no permite el envío del twitt de forma manual, sólo cuando activamos la notificación automática y se cambia de una canción a otra.

Sitio oficial | Tweeter for Mac
En Applesfera | Nuestro twitter oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio