Compartir
Publicidad

Twitter para Mac por fin se actualiza con corrección de errores y nuevas características

Twitter para Mac por fin se actualiza con corrección de errores y nuevas características
8 Comentarios
Publicidad

Si digo que hacía eones que el programa Twitter para Mac no se actualizaba quizás exagero un poco, pero es lo que muchos usuarios que utilizábamos la aplicación oficial de la red social llevábamos sintiendo desde hace muchos meses. Hoy por fin Twitter ha decidido mover ficha y ha actualizado Twitter para Mac.

Según las notas oficiales de la actualización, esta nueva versión se centra en mejorar las características de foto, incorporando la posibilidad de añadir hasta 4 fotos por mensaje y poder enviar también fotos a través de los mensajes privados. Además (todo según las notas oficiales) se han corregido también diversos errores y se ha mejorado el rendimiento de toda la aplicación.

Aunque no lo dicen las notas oficiales, también se ha modificado ligeramente la apariencia, cambiando algunos iconos (ya no tenemos una arroba como icono de las menciones), modificando el tipo de letra de los timelines y mejorando todos los gráficos para, según parece, adaptarlos a las pantallas retina. La mejora de rendimiento se nota bastante, mostrando las fotos mucho más rápido y dejándose de colgar cada dos por tres, así que ahí hemos mejorado.

Pese a esta actualización aún le queda bastante a Twitter para Mac para ser algo decente y comparable con Tweetdeck. Un ejemplo claro es como al hacer CMD+U para ir a un usuario seguimos teniendo "Celda de texto" en uno de los botones o como la aplicación nos lleva a la web cuando queremos ver un gif en vez de mostrárnoslo en la propia aplicación. También es curioso que hayan eliminado el icono de conversación en cada tweet, ya que, al menos para mi, era muy útil para saber si el mensaje era una respuesta a una conversación o simplemente una mención.

Si queréis actualizar Twitter para Mac es tan sencillo como abrir la App Store e ir a la pestaña de actualizaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio