Publicidad

Twitter para OS X se actualiza, ahora con soporte para encuestas, GIFs y la pestaña Moments

Twitter para OS X se actualiza, ahora con soporte para encuestas, GIFs y la pestaña Moments
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales del año pasado Twitter decidió actualizar su aplicación para Mac. Llevaba meses enteros sin recibir la atención de los desarrolladores, y muchos la dieron por muerta, sin embargo, Twitter la actualizó con un aire totalmente nuevo.

Hoy, Twitter ha decidido actualizar la app a la versión 4.1 Ya disponible en la Mac App Store, esta última actualización nos permite ver y realizar encuestas, buscar GIFs y disponer de la pestaña Moments.

Siguiendo los pasos de la app para iOS

El soporte para encuestas lleva unos meses en Twitter, y es una opción ideal para poder interactuar rápidamente con grandes audiencias. Ahora se dispone de la funcionalidad también en el ordenador. Por otro lado, recientemente Twitter actualizó su app en iOS con una mejor integración de los GIFs y la posibilidad de añadir uno al tweet directamente buscándolo en la app. Esto también está disponible desde hoy mismo en Twitter para Mac.

GIFs en Twitter para Mac

Por último, aunque solo para Estados Unidos, Twitter ha activado la pestaña Moments, que selecciona lo mejor de Twitter en tiempo real y curando las noticias para mostrar lo más relevante. Esto es algo que lleva un tiempo tanto en la app de iOS como en la versión web. Aunque como hemos comentado anteriormente, tan solo disponible en Estados Unidos.

Moments de momento solo disponible en EEUU, pero se puede activar en otros países

Si quieres probar Moments en España u otro país del mundo debes configurar tu cuenta desde los ajustes web para seleccionar Ingles como idioma predeterminado y Estados Unidos como país por defecto. De esta forma te aparecerá la pestaña tanto en OS X como en iOS y la web.

Si quieres probar todas estas novedades puedes descargar o actualizar la aplicación en tu ordenador desde la Mac App Store de forma totalmente gratuita. Es posiblemente el mejor cliente gratuito de Twitter para Mac actualmente, aunque muchos prefieren la versión web por disponer de todas las novedades antes que en cualquier app. ¿Mi recomendación?, compra Tweetbot para Mac, que recibe constantes actualizaciones y una integración total con el ordenador.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir