Compartir
Publicidad

Twunes, otro completo programa para enviar a Twitter la canción que escuchas

Twunes, otro completo programa para enviar a Twitter la canción que escuchas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Este mismo lunes pasado os comentaba una aplicación para enviar a Twitter la canción que sonaba en iTunes, llamado Tweeter. Una aplicación sencilla, pero que cumplía su cometido. Hoy me he encontrado sin embargo con Twunes, cuyo propósito es el mismo pero que mejora mucho aquella.

La principal ventaja de Twunes (y la que lo diferencia de Tweeter) es que somos nosotros quienes decidimos cuando enviar a Twitter el texto con la canción. En el otro programa, ésto se hacía de forma automática en cada cambio de canción, lo cual podía ser un verdadero incordio para nuestros followers, si cada cinco minutos le recordamos lo que escuchamos.

Twunes está más orientado a “destacar” en un determinado momento, una canción en especial. Se puede personalizar el mensaje a crear, con enlaces incluso a la iTunes music store, hashtag del artista y otros más populares como #nowplaying o #fb (para su publicación automática en nuestro Facebook si lo tenemos configurado así).

La aplicación es completamente gratuita y muy sencilla de utilizar: Sólo necesitaremos nuestra cuenta de usuario de Twitter para comenzar a funcionar (y tener iTunes ejecutándose, por supuesto).

Vía | iUseThis
Sitio oficial | Twunes
En Applesfera | Tweeter, envía a Twitter la canción que estás escuchando en iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos