Compartir
Publicidad

Typeeto, la aplicación que te permitirá utilizar el teclado de tu Mac con cualquier dispositivo

Typeeto, la aplicación que te permitirá utilizar el teclado de tu Mac con cualquier dispositivo
11 Comentarios
Publicidad

Muchas veces te pones a escribir un mensaje o un correo electrónico con tu iPhone o iPad y resulta una auténtica tortura, o quieres buscar ese vídeo de youtube en tu Apple TV y se te quitan las ganas según lo estás escribiendo con el Apple Remote. Typeeto pretende solucionar todo esto.

Typeeto es una aplicación para tu Mac que te permite utilizar el teclado de tu Mac como si fuera un teclado Bluetooth cualquiera. Utilizarlo con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth también. Como si tuviéramos el teclado directamente vinculado a dicho dispositivo, su funcionamiento es muy sencillo.

Simplemente instalamos la aplicación en nuestro Mac, activamos el Bluetooth de dicho Mac y evidentemente, el Bluetooth del dispositivo en el que queramos utilizar el teclado. Buscamos el dispositivo desde nuestro Mac y los vinculamos. Una vez hecho esto, desde la aplicación podremos "saltar" a dicho dispositivo y empezar a utilizar el teclado de nuestro Mac con él.

Screen800x5002

Typeeto funciona con iPhone, iPad, Apple TV... Esto es lógico. Pero también puede funcionar con videoconsolas, Smartphones o tablets con Android. Incluso podremos crear combinaciones de teclas para saltar de un dispositivo a otro de manera rápida y sencilla. Typeeto se encuentra ahora mismo en la Mac App Store a un precio rebajado de 4,99 euros (su precio es de 9,99).

En la Mac App Store | Typeeto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio