Compartir
Publicidad

Usando Remember The Milk como "aplicación de escritorio"

Usando Remember The Milk como "aplicación de escritorio"
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En Applesfera ya hemos hablado de diferentes aplicaciones para poder seguir el método de organización GTD. Para algunos no son suficientes, necesitan una que puedan usar desde cualquier aparato. Por tanto, recurren a aplicaciones web.

En Think Wasabi, Berto nos enseña mediante un screencast el funcionamiento de Remember The Milk. Además da algunos consejos para mejor su interfaz usando Greasemonkey, claro está, junto a Firefox.

Pero no todos usamos Firefox. Y en ese caso a veces mezclarlo con el navegador puede no ser del agrado de todos. Para solucionarlo podemos hacer uso de Fluid, una aplicación que ya mostramos, basada en webkit y con la que creamos una pequeña aplicación que sólo mostrará dicha aplicación web.
El proceso es sencillo. Descargamos Fluid, la ejecutamos e insertamos la dirección URL de Remember The Milk. Ahora debemos tener en cuenta un par de detalles. El primero es recordar marcar la casilla de “recordar contraseña en este equipo”.

Preferencias RTM

Lo segundo es en las preferencias de la aplicación una vez creada con Fluid permitir navegar por las web cuya dirección base sean: rememberthemilk.com.

Para terminar de redondear, tenéis un widget para mostrar en vuestro Dashboard el estado de vuestras tareas para una rápida consulta. Y si tenéis un iPhone o iPod Touch existe una aplicación, vía Appstore, de Remember The Milk.

RTM para iPhone/iPod Touch

Eso sí, usar Remember The Milk es gratuito pero tienes la posibilidad de adquirir una cuenta Pro por 25 euros anuales. Esto condiciona a la aplicación para el iPhone/iPod Touch pues es grátis para los usuarios de cuentas Pro.

Si os interesa Remember The Milk os recomiendo ver el screencast del Dr. Wasabi que ha realizado sobre dicha aplicación.

En Applesfera | Fluid
Más información | Screencast Remember The Milk, Think Wasabi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio