Compartir
Publicidad

Utilidades gratuitas para capturar imágenes desde DVDs

Utilidades gratuitas para capturar imágenes desde DVDs
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Si necesitáis un programa para capturar imágenes desde un DVD que véis en vuestro Mac, Kristie Masuda de SpyMac ha elaborado una pequeña recopilación de cuatro programas gratuitos que pueden seros útiles:

    - Screen Grabber: Captura imágenes a intervalos desde el reproductor de DVD. Útil para crear mosaicos de imágenes o previsualizaciones.

    - DVDCapture: Captura las imágenes desde la reproducción a pantalla completa del DVD, pudiendo grabarse en el portapapeles o en el escritorio. Sin embargo, el desarrollador advierte que no funciona con todas las configuraciones de Macs.

    - Capture Me: Realiza la captura posicionando un rectángulo a modo de objetivo sobre la zona que nos interesa. Incorpora efectos como inversión o redimensionado de imágenes, graba en distintos formatos y puede exporar las capturas al portapapeles.

    - ScreenCaptureGUI: Es un "front-end" para el comando screencapture de Apple, y es una forma sencilla y simple de capturar imágenes mientras el DVD está reproduciéndose o parado.

Más información | SpyMac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos