Compartir
Publicidad
Publicidad

Veency: Un servidor VNC para ver el iPhone desde cualquier ordenador

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora habíamos tenido soluciones para poder conseguir acceder a nuestro Mac desde el iPhone, usando por ejemplo Mocha VNC Lite, sobre el que hablamos a principios de Agosto.

Sin embargo, estar delante de nuestro Mac y poder "ver" la pantalla de nuestro iPhone remotamente, era algo que todavía no estaba cubierto por ninguna aplicación... hasta la llegada de Veency.

Veency es una pequeña aplicación, sólo disponible en Cydia, que actúa como un pequeño servidor VNC dentro del iPhone, y transmite la señal de vídeo vía Wi-Fi al cliente VNC mediante el que nos conectaremos a él. Por ejemplo, en Mac podemos utilizar el Apple Remote Desktop para conseguirlo o cualquier cliente VNC que queramos.

Con Veency podremos controlar remotamente el iPhone como si estuviéramos delante de él... exceptuando el multitouch, que no se puede emular con el ratón. Una buena opción para, por ejemplo, leer los SMS desde nuestro ordenador (el sistema operativo no es importante, sólo necesitamos un cliente VNC)...

Por supuesto, como toda versión recién lanzada tiene problemas a resolver, como la baja respuesta en la actualización del dibujado de la pantalla remota o que si el iPhone se bloquea perderemos la conexión (ya que la Wi-Fi se desactiva)... Desde luego, un software realmente interesante que espero sigan mejorando.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos