En este genial vídeo podemos ver en funcionamiento el producto Fusion, de la compañía VMWare, se trata como veis en el vídeo de un competidor de Parallels Desktop, un soft que permite virtualizar sistemas operativos y que ahora incluye la característica que ya se introdujo en Parallels el "Coherence Mode" llamado en este caso Unity y que como veis demostrado en el vídeo permite lanzar aplicaciones Windows en vuestro Mac como si se tratara de aplicaciones propias de Mac OS X, incluso con soporte para copiar pegar entre las aplicaciones nativas y las virtualizadas.
¡Muchas gracias por el vídeo SheKar!
Video | Demostración del Unity (you tube) Más información | VMWare Fusion
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Radioboy
Adios Coherence Mode… o evolucionas o adios
Capullo
Espero que esto haga que Parallels se ponga las pilas. Y más teniendo en cuenta que los de Parallels se llevan bien con Apple, es una buena oportunidad para mejorar el producto.
salvadormf
si si, que este esta mucho mejor lo que no se es como no lo hicieron asi antes
Eduo
Ehrm. No se muy bien lo de ponerse las pilas de Parallels. Esto lo hace parallels desde la version anterior.
A parallels (al menos la version anterior) lo que le falta son las sombras y funcionar en Expose. Eso si que les diferencia. Pero lo de tener las ventanas sueltas y poder copiar y pegar ya lleva un rato.