Compartir
Publicidad
Publicidad

VMWare Fusion 3, disponible el próximo 27 de octubre

VMWare Fusion 3, disponible el próximo 27 de octubre
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones de virtualización más famosas del mercado, VM Fusion, llegará a su tercera versión el próximo martes 27 de octubre. Las principales novedades de esta tercera gran versión de Fusion son la compatibilidad con Mac OS X Snow Leopard y el soporte para virtualizar Windows 7 con los gráficos Aero.

Además, se han presentado mejoras en el rendimiento junto con más de 50 nuevas funcionalidades: para los que busquen virtualizar Windows para poder jugar a ciertos juegos no compatibles con Mac OS X, Fusion 3.0 es compatible con OpenGL 2.1 y DirectX 9.0c Shader Model 3; y el programa cuenta con un nuevo asistente de migración para que los usuarios puedan mudar su instalación nativa de Windows a una imagen virtual dentro de un Mac.

Viendo cómo cada vez es más fácil tener un Windows virtualizado, el miedo a comprarse un Mac es cada vez menor entre los usuarios, pudiendo aprovechar lo mejor de cada plataforma. El precio de una licencia de VMWare Fusion 3.0 es de 79,99 dólares (54,4 euros), aunque una actualización desde la versión anterior cuesta 39,99 dólares (27,2 euros).

Vía | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos