Compartir
Publicidad

Vídeo: VMware Fusion con aceleración 3D

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

De momento los usuarios de Macs con procesadores Intel podemos acceder al catálogo de juegos existente para Windows reiniciando el equipo utilizando Bootcamp, pero como podéis ver en este vídeo, en breve no tendremos que hacer ni eso.

Tal y como "confirma en su blog Regis Duchesne":http://compfusion.blogspot.com/2007/02/double-dragon.html, uno de los trabajadores de VMware, el vídeo es auténtico y muestra una beta interna del software de virtualización "VMware Fusion":https://www.applesfera.com/2006/12/22-vmware-fusion-en-beta-publica con soporte para aceleración gráfica 3D.

Ya solo es una cuestión de tiempo para que VMware lance públicamente esta versión y "Parallels":http://www.parallels.com/ se vea un poco más motivada para apretar en el desarrollo de Parallels Desktop.

Actualización: Según parece, esta beta de VMware Fusion soporta la versión 8.1 de Direct X, y sus desarrolladores afirman haberse marcado como meta conseguir soportar Direct X 9 (con lo que sería capaz de ejecutar sin problemas Aero de Windows Vista).

Vía | "Infinite Loop":http://arstechnica.com/journals/apple.ars/2007/2/8/6960 Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=xF_CoXsXtk4&eurl Sitio oficial | "VMware":http://www.vmware.com/es/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos