Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve el Humble Indie Bundle para que decidamos nosotros el precio de cinco grandes juegos para Mac

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Pocas iniciativas hacen que saque directamente la tarjeta de crédito sin pensarlo dos veces, y ésta es una de ellas. Tras su primera aparición el pasado mes de mayo, ha aparecido una nueva versión de lo llamado Humble Indie Bundle, renovando así un conjunto de juegos con los que tú mismo decides el precio a pagar.

Esta vez, el Humble Indie Bundle nos ofrece los juegos Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos y Revenge of the Titans. No hace falta que hable del aclamadísimo Machinarium, ¿verdad? Braid y Osmos tampoco son moco de pavo, y el resto de títulos prometen. Todo un hall de la fama de los mejores juegos independientes de los últimos meses, unidos y al precio que tú quieras. Y por supuesto, además de ser compatibles con Mac OS X, lo son también para Windows y Linux sin ninguna limitación ni DRM.

Además de poder elegir nosotros mismos el precio que queramos pagar por estos cinco juegos, podemos repartir nuestra donación entre los desarrolladores, la Electronic Frontier Foundation y la Child’s Play Party. La donación mínima es de un dólar, aunque hay personas que han pagado incluso trescientos dólares. A eso se le llama ser generoso.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | Humble Indie Bundle
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos