Compartir
Publicidad

Watts, un programa que te ayuda a mantener tu batería como el primer día

Watts, un programa que te ayuda a mantener tu batería como el primer día
22 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más hay que cuidar de un portátil es su batería ya que un portátil sin batería no es más que un sobremesa lento. Desde hace mucho tiempo contamos con una herramienta conocida por todos, hablo de CoconutBattery, pero ahora además disponemos de otra solución, su nombre es Watts.

Lo interesante de Watts es que además de cedernos información sobre el estado de la batería, pretende ser un historial de la misma. La aplicación está pensada para funcionar en todo momento e ir registrando los eventos más importantes relacionados con la batería.

De esta forma se guardan las fechas de carga, la duración de los ciclos, los porcentajes útiles de batería e incluso nos ofrece notificaciones para recordarnos cuando tenemos que recargar la batería. También está pensada para no olvidarnos de calibrar la batería, ofreciendo para ello un recordatorio e incluso un tutorial paso a paso para hacerlo.

La aplicación luce un diseño precioso, perfecto para amantes del HUB HUD, y su única pega es que es de pago aunque su precio es de sólo 6,95 dólares, unos 5,5 euros, desde luego un precio asequible si eres un fanático del mantenimiento de las baterías.

Descarga | Binary Tricks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos