WebGhost es una utilidad que nos sirve para ocultar la dirección IP de nuestro ordenador redireccionando la conexión Web a través de un servidor proxy público y de esta forma se puede salvaguardar la identidad de nuestra máquina y de nuestra ubicación en los distintos sitios que usen esa información (os suena un servicio web llamado Pandora que se limitó su uso fuera de Estados Unidos?). Además viene con un conjunto de utilidades para borrar los datos privados en Safari.
WebGhost es binario Universal, vale 30 dólares y la licencia incluye una suscripción de un año a un servidor proxy seguro. Una utilidad similar de la que os hablé hace tiempo es NetShade.
Vía | MacWorld ES Descarga | WebGhost
Ver 2 comentarios
2 comentarios
ninoscript
por casualidad ya lo han probado con pandora??
Salva Castro
Nope, probé NetShade con Pandora y como pillé un proxy de USA me funcionó bien, de ahí el comentario en este soft que entiendo que hace prácticamente lo mismo que NetShade