Compartir
Publicidad

Wyzo, otro navegador cargado de funciones interesantes

Wyzo, otro navegador cargado de funciones interesantes
13 Comentarios
Publicidad

Pese a que en la actualidad uno de los navegadores que más utilizo es Safari 4, me veo obligado a utilizar Firefox, entre otras cosas para poder escribir entradas en Applesfera. Hay mucha gente que utiliza Firefox, debido a que el navegador del zorro cuenta con una importante parafernalia de programas añadidos que incrementan la funcionalidad de éste, como aceleración de descargas mediante la bajada de archivos desde múltiples fuentes, descarga de torrents, y un larguísimo etcétera.

Pues bien, Wyzo es un navegador que, basado en el motor de Firefox, integra las descargas automáticas de BitTorrent, incluye un acelerador de descargas y la posibilidad de utilizar temas diferentes, Cooliris integrado (me sigue alucinando lo bien que funciona para navegar entre imágenes en Internet), navegación rápida entre pestañas con ctrl-tabulador, gestos con el ratón, entre otras funciones.

Hacía mucho que no probaba un navegador “nuevo”, y me ha gustado bastante. Pongo nuevo entre comillas, porque ya va por su versión 3, y porque la sensación de uso es la misma que si usáramos Firefox con las correspondientes extensiones. Sin embargo, si no nos queremos preocupar con añadir cosas al navegador, Wyzo puede ser una opción más que interesante.

Es gratuito y, tras probarlo, se queda en el dock de mi Mac. También hay versiones para Windows y para Linux (dentro de poco estará disponible).

Vía | Lifehacker
Más información | Wyzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos