Compartir
Publicidad

xScope v2.0 nueva versión mejorada

xScope v2.0 nueva versión mejorada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

xScope, el conjunto de herramientas para diseñadors, creado por ARTIS Software e IconFactory ha sido actualizado a la versión v2.0.

Está nueva versión incorpora además de las herramientas de siempre (rulers, screens, loupe, guides, frames y crosshair) dimensions con la cual colocando el puntero en cualquier parte de la pantalla nos proporcionará inormación sobre las dimensiones de cualquier cosa en nuestra pantalla.

Además el interfaz del programa ha sido remodelado un poco, con un aspecto más agradable y sobre todo iconos en la barra de menú con los que podremos activar cualquiera de las herramientas de forma rápida.

Siempre he recomendado xScope a cualquier persona que trabaje o guste de hacer cosas para internet por la precisión que nos puede llegar a dar. Además de ser muy útil para ver las medidas de eso que tanto nos gusta de nuestra pagina web preferida.

xScope es de pago, 26,95 dolares que pueden ser un poco excesivos pero luego merecen la pena. Si ya teníais la licencia de la versión anterior la actualización sólo costará 10 dolares.

Sitio Oficial | xScope

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos